Analista contable y nomina mosquera

1886157776

COP $2 a $2,5 millones

Colombia Mosquera

Publicado 25 Abr 2024

Administrativa y Financiera

Contaduría / Otras

Vence 25 May 2024

HIGH MANAGEMENT SAS
Sector de la vacante:
Consultorías / Asesorías

Descripción general

Principales Funciones y Responsabilidades:

CONTABLES:
• Revisión de registros contables con lista de chequeo
• Verificación y revisión de conciliaciones y arqueo de caja menor.
• Hacer el seguimiento del pago a proveedores, acreedores e impuestos en los casos en que aplique.
• Renovación de Cámara de Comercio.
• Presentación de información a SuperSociedades.
• Realizar la liquidación de los diferentes impuestos, del orden nacional y territorial, especialmente los siguientes: IVA, retención en la fuente, ICA, rete ICA, Autorretención y Renta.
• Elaboración y presentación de información exógena para la DIAN, la secretaria de hacienda de Bogotá o cualquier otra entidad que la solicite, previa revisión correspondiente
• Realizar análisis de Balances, cuentas, conciliaciones bancarias y de otras cuentas y soportar los ajustes que se deriven de estas.
• Atender y dar respuesta a las solicitudes y requerimientos del cliente cuando sea requerido.
• Asistir a reuniones, capacitaciones y/o eventos sociales en cumplimiento de sus funciones.
• Elaboración de Estados Financieros y Notas.
• Elaboración, revisión y envió de informes a clientes.
• Revisión Causación y Balances NIIF

DE NOMINA

Ingresar Novedades al sistema de nómina Helisa de todos los clientes
· Liquidar la nómina mensual o quincenalmente según condiciones establecidas
· Apoyo en la liquidación de las prestaciones sociales: primas, cesantías, intereses de cesantías según indicaciones del jefe inmediato.
· Cumplir con los tiempos establecidos en el cronograma de actividades.
· Generar las planillas de seguridad social de los clientes asignados por su jefe inmediato, dentro de los tiempos establecidos en el cronograma
· Enviar los desprendibles de nomina
· Diligenciamiento de los formularios de EPS, AFP, Cajas y demás.
· Desafiliaciones del sistema de seguridad social.
· Elaboración de diferentes documentos (cartas, memorandos, certificados Laborales, etc.)
· Transcripción y reconocimiento de incapacidades
· Diligenciar y entregar al área de pagos las planillas de AFC y AFV de los clientes que aplique
· Realizar el trámite de radicación y cobro de incapacidades
· Mantener actualizadas las bases de datos de control de información como informes de seguimiento de incapacidades, estado de afiliaciones de personal, informes de cliente, indicadores del área, entre otros
· Realizar los cierres de las nóminas asignadas por su jefe inmediato dentro de los tiempos establecidos
· Atención al cliente interno y externo

Datos complementarios

1886157776

Profesional

Universitaria

Manufacturas varias

2 años de experiencia

Contrato Indefinido

1886157776

1 Vacante


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