Convocatoria lunes 6 de mayo asesores comerciales tigo centros de experiencia

MANPOWER
Sector de la vacante:
Consultorías / Asesorías

Únase a nosotros por medio de convocatoria virtual este lunes 6 de mayo de 2024 a las 2pm para la posición de Asesor Comercial Integral en Centros de Atención, Retención y Ventas de TIGO en Bogotá.

¿QUÉ DEBE TENER?:
*Si es técnico contar con más de 2 años de experiencia en ventas de intangibles
*Si es Tecnólogo contar con más de 10 meses en ventas de tangibles o intangibles
*Si es estudiante universitario de mínimo 5 semestre contar con más de 1 año de experiencia en ventas
*Si es profesional universitario (culminado) con o sin experiencia ¡puede aplicar!

¡LE OFRECEMOS!:
Un salario básico de $1.300.000 más beneficios de acuerdo a la ley.
Comisiones 100% prestacionales con un tope de 5,000,000 (el salario promedio oscila entre 2,500,000 y 5,000,000).
Horario: Turnos de 8 horas de lunes a sábado con disponibilidad para trabajar 2 domingos al mes. Los turnos se programarán entre las 8:00 am y las 8:00 pm dependiendo del horario de apertura y cierre del punto de venta.
Ubicación: La ubicación concreta se facilitará durante el proceso ya que disponemos de varios puntos de venta en la ciudad (norte, oriente y occidente, NO SUR).
Contrato a término fijo por 1 año con renovaciones periódicas cada 4 meses. Después de completar un año, será contratado directamente a TIGO.

Además, ofrecemos grandes beneficios como oportunidades de promoción profesional, fondo de empleados con excelentes asociaciones y crecimiento dentro de la empresa. ¡Después de un año, usted tendrá derecho a 2 primas y 2 vacaciones extralegales por año!

No se pierda esta emocionante oportunidad de unirse a la comunidad TIGO y crecer en su carrera. ¡Lo esperamos!

(Al postularse estará indicando estar interesado en participar de la convocatoria y le estaremos compartiendo link de conexión a su correo y whatsapp.

Auxiliar, asistencial y otros

Formación Tec profesional