Senior account manager (experto industria ciberseguridad)

COP Salario a convenir

Publicado 25 Abr 2024

Comercial, Ventas y Telemercadeo

Administración de empresas

Vence 25 May 2024

Sector de la vacante:

¡Únete a nuestro equipo de guardianes!

¿Eres apasionado por la ciberseguridad y ansías desafíos emocionantes en el mundo digital? ¡Entonces esta oferta de empleo es para ti!

Cargo: Senior Account Manager

Responsabilidades:
Estamos en busca de Senior Account Manager, Egresado de Ingenieria de sistemas, telecomunicaciones, administración de empresas o afines, Con conocimientos en hunting en el sector publico y privado, gestión de los cierres de negocios bajo los parámetros establecidos y la rentabilidad esperada. Así como apoyo al equipo en la consecución de resultados. Preferiblemente que cuente con al menos una certificación de Industria.

Requisitos:
Pasión por la ciberseguridad, la tecnología.
Egresado de Ing. de sistemas, telecomunicaciones o carreras afines
Conocimiento y manejo de paquete office.

Ofrecemos:
Un ambiente de trabajo dinámico y retador.
Oportunidades continuas de aprendizaje y desarrollo profesional.
Flexibilidad para fomentar el equilibrio entre la vida laboral y personal y plan de beneficios.

¡Creemos en la fortaleza del servicio y la innovación. ¡Únete a nosotros y sé parte de una empresa con un gran propósito de cuidado y protección a la sociedad! Si compartes este propósito con nosotros APLICA !!

Gerente

Universitaria