Ingeniero soporte aplicaciones turnos rotativos

1886364731

COP Salario confidencial

Colombia Bogotá

Publicado 13 Dic 2024

Sistemas y Tecnología

Ingeniería de sistemas Computación / Otras

Vence 12 Ene 2025

CIFIN S.A.S
Industria de la empresa:
Financiero

Descripción general

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO



Esta posición apoya a clientes B2B internos y externos a través de canales de soporte designados, como el teléfono y/o medios electrónicos. De tal manera que permita apoyar al equipo de soporte a determinar soluciones a incidentes o consultas realizadas sobre los productos que consumen los clientes de TU. Acompañar a los clientes y al equipo interno de TU en el entendimiento y solución de incidentes. Acompañar a los clientes en el proceso de conexión a las soluciones ofrecidas por TU para que las puedan consumir en el mínimo tiempo posible. Gestionar los recursos disponibles para lograr el objetivo propuesto a nivel de tiempo, costo, alcance y calidad, manteniendo actualizada la información y documentación de cada solicitud mediante las herramientas de gestión dispuestas por TU. El objetivo, es que sus aportes contribuyan a incrementar o mejorar la experiencia de cliente, asegurando el seguimiento de incidentes o requerimientos hasta la adecuada respuesta a los clientes.



¿CÓMO CONTRIBUIRÁS? (funciones)



Proporcionar soporte y clasificación técnica de nivel avanzado a la hora de procesar y responder solicitudes a través de una variedad de canales de soporte como teléfono, sistema de tickets ITSM y correo electrónico.
Evaluar las necesidades de atención al cliente, guiándolos y asistiéndolos en los procedimientos.
Apoyar a los miembros del equipo de tecnología en el análisis y solución de casos según se requiera.
Proporcionar un servicio con alto nivel de calidad a todos nuestros clientes internos y externos.
Reconocer y abordar los problemas del cliente para determinar las necesidades generales de soporte y la ruta de resolución adecuada.
Buscar posibles resoluciones o el escalamiento de solicitudes individuales a un equipo de soporte más elevado.




¡NOS ENCANTARÍA VER! (requisitos)



Ingeniero de Sistemas o carreras afines (Electrónico, software, etc), con conocimientos en levantamiento de Requerimientos, implementaciones, gestión de tecnología, solución de incidentes y apoyo consultivo de soporte.
Por lo menos 4 años de experiencia general de los cuales 1 año en prestación del servicio de soporte o funcional.
Experiencia en ejecución de pruebas de software.
Conocimiento en ejecución de script SQL o ORACLE.
Experiencia con metodologías ágiles. (Deseable)
Conocimiento en ITIL, certificación (deseable)
Experiencia en herramientas ofimáticas y de gestión de proyectos como Microsoft Excel, Word, PowerPoint, Visio y Project.
Capacidad de desarrollar relaciones de manera efectiva y comunicarse de manera asertiva orientada al cliente.
Habilidades en presentaciones de alto impacto.
Fuertes habilidades analíticas y de resolución de incidentes, requerimientos y problemas.
Buena comunicación verbal, narrativa y habilidades de negociación.
Ingles medio o superior. (Deseable)
Debe contar con disponibilidad de turnos rotativos 24/7.

Datos complementarios

1886364731

Profesional

Universitaria

Otros

4 años de experiencia

Contrato Indefinido

1886364731

1 Vacante


Con el envió de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

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