Docente tiempo completo facultad de ingeniería mecánica

COP $3,5 a $4 millones

Colombia Villavicencio

Publicado 17 Sep 2024

Docencia

Ingeniería mecánica / Otras

Vence 17 Oct 2024

UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
Industria de la empresa:
Educativo

La Universidad Santo Tomás Seccional Villavicencio, requiere Docente Tiempo Completo en la Facultad de Ingeniería Mecánica para orientar los espacios académicos: Economía para ingenieros, Administración para ingenieros, Metodología de la Investigación, Emprendimiento e Innovación y demás funciones académico - administrativas.

Formación Académica: Administrador(a) de Empresas, Ingeniero Mecánico, Mecatrónico, Electromecánica con Maestría en áreas afines.

Experiencia Laboral: En docencia mínima de tres (03) años, con producción académica derivada de proyectos de investigación y orientación de espacios académicos del área de mecánica.

Experiencia Profesional: Experiencia en materias relacionadas con gestión de la calidad.

Profesional

Maestría