Director (a) de call center

1886563768

COP $3,5 a $4 millones

Colombia Bogotá alrededores

Publicado 5 Sep 2025

Comercial, Ventas y Telemercadeo

Ingeniería industrial / Otras

Vence 5 Oct 2025

Agrocampo SAS
Industria de la empresa:
Agropecuario

Descripción general

Importante empresa del sector veterinario busca para ser parte de su equipo DIRECTOR (A) DE CALL CENTER, debe ser profesional en administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines, experiencia mínima de 3 años desempeñando el cargo.
Importante vivir por la 80 o alrededores, lugar de trabajo Vía Siberia Cota.

Principales funciones:
-Liderar, motivar y desarrollar al equipo de supervisores y agentes.
-Realizar informes de ventas, analizar métricas clave y generar planes de mejora.
-Generar indicadores para el grupo de trabajo y monitorear el servicio ofrecido a los clientes, con el fin de cumplir con las metas establecidas.
Contrato a termino indefinido!! Si buscas estabilidad esta es tu oportunidad.

Datos complementarios

1886563768

Profesional

Universitaria

Distribución de productos e insu...

3 años de experiencia

Contrato Indefinido

1886563768

1 Vacante


Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Últimas ofertas publicadas

Confidencial
Confidencial
Salario confidencial
Confidencial
Confidencial
Salario confidencial
INDRA COLOMBIA LTDA
INDRA COLOMBIA LTDA
Salario confidencial