Coordinador de mantenimiento boyacá

Vence 16 Nov 2024

Clever Leaves
Industria de la empresa:

Estamos buscando a una persona con FULL MOJO quien se encargará de garantizar el mantenimiento general del cultivo y el desarrollo de nuevo proyectos, de acuerdo a los términos de calidad, oportunidad y control de costos con el fin de contribuir a la eficiente producción de flor de cannabis y las especificaciones definidas por la dirección del Cultivo.

Funciones:
- Gestionar la ejecucion de los trabajos de solicitados al area de mantenimiento que permita medir, evaluar y mejorar los tiempos de ejecucion de los mismos por medio de las ordenes de trabajo. SOT: Solicitud y Ordenes de Trabajo.
- Proponer, planear y ejecutar los proyectos de Inversión necesarios para el mejoramiento de la Infraestructura, equipos y procesos según las exigencias de las normas europeas para la certificación en buenas prácticas de manufactura (BPM).
- Definir, implementar y mantener el modelo de Gestión en mantenimiento para los equipos, activos e infraestructura de la empresa. Plan de Mantenimiento Anual (PMA).
- Elaborar y ejecutar el mantenimiento preventivo de máquinas, herramientas, carros transportadores, trairles, redes eléctricas, línea telefónicas, invernaderos, infraestructura de cultivo, instalaciones locativas del cultivo, vallados, drenajes, paisajismo, construcción de obras civiles, cuartos de secado y otros relacionados con su área para la correcta operación de las actividades de la finca.
- Realizar el Analisis, Plan de accion, seguimiento y cierre de a los reportes, fallas y No conformidades levantadas por la gestion de calidad de la compañía en las auditorias internas y externas. CAPAS..
- Supervisar y controlar el cronograma de las actividades programadas y asociadas con las áreas de cultivo, propagación y postcosecha para la adecuada ejecución en términos de calidad de costo.
- Coordinar y supervisar la mano de obra necesaria de acuerdo con el prepuesto para cumplir con presupuesto de costo acordados.
- Solicitar los insumos y materiales requeridos en el área para cumplimiento de sus actividades de trabajo.
- Apoyar en caso de emergencias (incendio, inundación, granizada y heladas) para el correcto funcionamiento de la operación de la finca.

Requisitos:
- Profesional en Ingeniería mecánica, Ingeniería electromecánica y/o afines.
- Manejo de Excel.
- 2 años en Gestión administrativa de mantenimiento en industrias farmacéuticas y agropecuaria (preferiblemente).
- Nivel de inglés intermedio.

Profesional

Universitaria