Consultor tecnico sap b1-hibrido-bogota

Vence 24 May 2024

Confidencial
Sector de la vacante:

Prestigiosa multinacional de outsourcing de servicios, con más de 16 años en el mercado requiere de carácter urgente un Consultor técnico SAP Business One, profesional graduado en Ingeniería de sistemas con amplios conocimientos y experiencia laboral mínimo 2 años en implementación de SAP, soporte de SAP, lenguaje SQL, motores de bases de datos, HANNA, soporte de aplicaciones, implementación sistemas de información de SAP, administración de servidores, entre otras inherentes al cargo.
Horario de lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm
Modalidad de trabajo HIBRIDO
Contrato indefinido directo con la Multinacional
Salario de 4.000.000 a 5.000.000 + Auxilio de conectividad + Auxilio de celular