Analista senior de soporte técnico - bogotá

COP Salario a convenir

Colombia Bogotá

Publicado 25 Jul 2024

Sistemas y Tecnología

Ingeniería de sistemas Computación / Otras

Vence 23 Sep 2024

Industria de la empresa:

Importante empresa de servicios requiere para su equipo de Tecnología, Analista de Soporte técnico Senior.
Requisitos: Profesional o tecnólogo en Ingeniería de Sistemas o carreras afines.
Experiencia:
Minimo 2 años de experiencia como analista de mesa de soporte técnico, con experiencia específica en: Atención de incidentes técnicos de Nivel 2 en mesa de soporte, análisis y gestión de incidentes Nivel 2 (revisión de casos, atención de incidentes escalados de Nivel 1 y Nivel 2, escalamiento a Nivel 3, manejo de la expectativa del cliente), manejo de plataformas de ticket.
Condiciones:
Contrato: Directo por la compañía a término indefinido
Horario de trabajo de lunes a viernes
Salario: A convenir
Beneficios corporativos