Analista de investigacion de mercadeo bogota

COP $1,5 a $2 millones

Publicado 6 Sep 2024

Administrativa y Financiera

Administración de empresas

Vence 6 Oct 2024

CUN
Industria de la empresa:
Educativo

En la Universidad CUN, somos una institución educativa visionaria, comprometida con la excelencia y la innovación en la formación académica.

Buscamos un Analista de Investigación de Mercados para apoyar la generación de datos estratégicos que impulsen el crecimiento y la calidad académica de nuestros programas.

Objetivo del Cargo:
El Analista de Investigación de Mercados será responsable de desarrollar, analizar y ejecutar estudios de mercado que fortalezcan los ejes académicos y contribuyan al desarrollo del componente investigativo y la producción científica de la institución.

Responsabilidades:

Desarrollar y ejecutar actividades relacionadas con la investigación de mercados en articulación con los objetivos institucionales.
Realizar seguimiento y análisis de los proyectos de investigación de la universidad.
Elaborar y actualizar informes de bases de datos relacionadas con la dirección de investigación.
Contribuir al seguimiento de los procesos presupuestales y operativos del área de investigación.
Colaborar en la planificación y ejecución de seminarios y proyectos de investigación en conjunto con estudiantes y docentes.
Requisitos:

Formación Académica: Profesional en Ciencias Administrativas o Ciencias Sociales.
Experiencia: 3 a 4 años en investigación de mercado o seguimiento a plataformas y procedimientos institucionales. Conocimiento del Sistema de Investigación de MinCiencias es deseable.
Conocimientos Adicionales: Manejo avanzado de Microsoft Office, habilidades digitales, y excelentes competencias en comunicación y atención al cliente.
Competencias Clave:

Adaptabilidad al cambio, pasión por lo digital y enfoque en la innovación.

Salario: 2,014,000 + prestaciones
Ubicacion: centro de bgta
Contrato directo con la empresa

Profesional