Analista de costos y presupuestos

COP Salario a convenir

Publicado 17 Sep 2024

Administrativa y Financiera

Contaduría / Otras

Vence 17 Oct 2024

CAP INVERSIONES Y CONSULTORIA
Industria de la empresa:
Estatal y relacionados

PYME del sector de autopartes requiere Analista de costos y presupuestos con Dominio de Power BI y excel avanzado para cumplir las siguientes funciones:
1. Establecer y controlar los presupuestos de Egresos e ingresos de la empresa general y por unidad de negocios.
2. Establecer protocolo para el registro y análisis de ejecución y establecer plan de acción para optimizar resultados.
3. Desarrollar y mantener sistemas de control de costos y presupuestos.
4. Supervisar y analizar los informes financieros para asegurarse de que se estén cumpliendo los objetivos presupuestarios.
5. Coordinar con otros departamentos para asegurarse de que se estén cumpliendo los objetivos presupuestarios.
6. Realizar proyecciones y estimaciones de costos y presupuestos para futuros proyectos o expansiones.
7. Identificar y mitigar riesgos financieros.
8. Mantener actualizados los registros y archivos financieros.
9. Asegurarse de que se estén cumpliendo las políticas y procedimientos financieros de la empresa.
10. Capacitar y guiar a otros empleados en temas de costos y presupuestos.
11. Presentar informe de perdidas y ganancias por Centro de costos.
12. Analizar Ventas y rentabilidad por producto, líneas y negocios.

Profesional Junior

Tecnológica

Carrocerías, partes y piezas par...

Contrato Indefinido