Analista de calidad - call center - 063

1886505514

COP Salario confidencial

Colombia Bogotá

Publicado 11 Jun 2025

Proyectos (análisis, desarrollo,...

Ingeniería industrial / Otras

Vence 11 Jul 2025

Confidencial
Industria de la empresa:
Consultorías / Asesorías

Descripción general

Se parte de la operación de Contact Center más importante de Colombia.

Empresa del sector público busca Profesional En Calidad para Contact Center.
Profesional en Ingeniería Industrial, Ciencias Administrativas o Afines.

Experiencia mínima de 3 años gestionando la calidad de la operación de Contact Center, Call Center, o Servicio al cliente.
Si cumples 100% con el perfil mencionado y deseas participar de este proceso, favor compártenos tu hoja de vida con soportes académicos y labores.

Más información 315 363 4041.

Datos complementarios

1886505514

Profesional Senior

Universitaria

Presidencia, gobernaciones y alc...

3 años de experiencia

Contrato Prestacion de Servicios

1886505514

1 Vacante


Con el envió de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Últimas ofertas publicadas

Cinte Colombia SAS
Cinte Colombia SAS
$8 a $10 millones
Confidencial
Confidencial
Salario confidencial