Gestor de calidad

1886349109

COP Salario a convenir

Colombia Bogotá

Publicado 22 Nov 2024

Sistemas y Tecnología

Ingeniería de sistemas Computación / Otras

Vence 22 Dic 2024

INDRA COLOMBIA LTDA
Industria de la empresa:
Tecnología

Descripción general

Nos encontramos en la busqueda de:

Gestor de Calidad TI




Requisitos:

Profesional en Ingeniería de Sistemas, Industrial, Electrónico o carreras afines, aplicable Administrador de Empresas.
Con minimo tres (3) años de experiencia en los siguientes skills:
Como Lider Gestor de Aplicaciones, en las cuales haya intervenido de manera directa en al menos dos (2) de los siguientes aspectos:
Instalación, configuración y administración de sistema operativos Unix y/o Linux.
Instalación, configuración y administración.




Indispensable:

Certificacion ITIL vigente.




Funciones:

Realizar capacitaciones a los usuarios y especialistas sobre los procesos de la herramienta de la Mesa de Servicios.
Apoyar a la Mesa de servicios en los procesos de ITIL.
Identificar, proponer y almacenar la información que se considere pertinente para elevar la calidad de la gestión de incidentes y solicitudes del servicio.
Realizar divulgaciones de los nuevos servicios a través de herramientas audiovisuales o mecanismos que se consideren pertinentes.
Elaborar y realizar encuestas de satisfacción al usuario sobre el servicio, consolidar y presentar sus resultados al supervisor. Proponer recomendaciones y una metodología para cubrir y/o atender los resultados no satisfactorios que arrojen las encuestas. Se deben hacer (2) dos encuestas en el año, durante la ejecución del contrato.
Identificar los flujos, formatos, procedimientos y en general protocolos de los procesos de ITIL que apliquen para la entidad y asegurar su conocimiento a la Mesa de Servicios.
Revisar, diseñar, crear, actualizar, implementar los procedimientos, procesos, manuales, instructivos y todo aquel documento requerido para la operación del servicio.
Gestionar y escalar con administradores funcionales y técnicos los temas críticos e incidentes mayores reportados a la Mesa de Servicios.
Apoyar la realización del mantenimiento preventivo
Analizar y mejorar los mecanismos de escalamiento y solución utilizados por el personal de Mesa de Servicios.




Condiciones Laborales:

Lugar de Trabajo: Bogotá.
Modalidad de Trabajo: presencial.
Tipo de Contrato: A Término Indefinido.
Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.




Excelentes beneficios!!!

Datos complementarios

1886349109

Profesional Senior

Universitaria

Ciencia y tecnología

3 años de experiencia

Contrato Indefinido

1886349109

1 Vacante


Con el envió de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Últimas ofertas publicadas

Harinera del Valle
Harinera del Valle
Salario a convenir
TALYCAP GLOBAL SAS
TALYCAP GLOBAL SAS
Salario a convenir
UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
$3,5 a $4 millones